Blue DeerMon

Blue DeerMon es un Dj de High-Tech-Dark Techno
Inició en otoño de 2016.
Blue DeerMon nace de la unión sincrética del Dios Wixarika (Huichol) “Tatietse Kauyumari, “Nuestro querido hermano mayor el Venado Azul” y el famoso luchador Blue Demon.
Las influencias musicales de Blue DeerMon son muy amplias y diversas por lo que no es raro escuchar en sus presentaciones reedits y mash ups de canciones de los más diversos movimientos musicales como el new beat, industrial, elektro, dark wave, pop, synth pop o rock en inglés y español, una muy particular técnica que se mezcla con las pistas de techno más vanguardistas del siglo XXI.

Los sets de Blue DeerMon están llenos de sonidos espaciales, rudos y obscuros con los cuales crea historias musicales llenas de atmosferas vibrantes, energéticas y contrastantes que hacen bailar a la gente como locos.

Las presentaciones de Blue DeerMon son como una ceremonia shamanica en la cual por medio de elementos como el performance con la máscara de venado, incienso y la música Techno que mezcla llevan a los asistentes a vivir una experiencia inolvidable que bien puede ser comparada con un viaje místico.
Blue DeerMon desde el inicio de su carrera es residente en el mejor club de música electrónica en México: El Bar Américas de Guadalajara, Jalisco. Ha participado en el festival nacional como RMX212 y el Festival Internacional Boca de Iguanas. Se ha presentado en clubes de ciudades como León, Guanajuato, Colima, Colima, Querétaro, Morelia, Michoacán, Detroit, Michigan, Chicago, Illinois, Louisville, Kentucky. Y ha mezclado en distintos eventos junto a grandes productores y dj´s como Héctor, Luis Flores, Pleasurekraft, Stephan Bodzin, Betoko, Siavash, Pinto, Balcazar, Hot Since 82, por mencionar algunos.

Sin duda alguna Blue Deermon te hara vivir una experiencia inolvidable.