Omar Labastida

No podemos hablar de la escena undergound en mexico sin mencionar a Omar Labastida , uno de los mexicanos mas consolidados dentro del genero “Tech House” DJ Oficial del festival más grande de música electrónica en mexico “The BPM Festival” que desde su primera edición en el 2008 el nombre de Omar ha aparecido en el line up y ha compartido escenario con artistas como Dubfire , Sharam , Carl Cox , Sander Van Doorn,Luciano , Nic Fanciulli , Sven Vath , Danny Tenaglia , Green Velvet , Guti , Loco Dice , Marco Carola , Maya Jane Coles , Richie Hawtin , Stefano Noferini , Adam Beyer , Chus & Ceballos , Supernova , Hot Since 82 , Maceo Plex, entre todos los monstruos musicales.

Residente desde el año 2002 hasta el 2017 en el club más importante de Playa Del Carmen “BLUE PARROT” y es uno de los íconos de la música underground en el caribe mexicano .. Como productor , ha firmado con grandes disqueras como “Deeperfect , Lapsus Music , Younan Music , Blue Orb Recs” y tiene mas de 200 temas en beatport entre remixes y originales.

Ganador de el premio al mejor DJ mexicano de Tech House dentro de el “Dj World Music Conference 2015” en Mx. Durante las últimas 2 décadas , ha participado en eventos masivos en todo México y Latinoamérica y participado en showcases importantes como “Cocoon Heroes , Deeperfect , Yoshitoshi , Stereo Productions , Lapsus Music , Younan Music” su participación en “The BPM Festival” Portugal y “Sala Ko Thao” en Madrid , dio mucho de que hablar al público europeo.

En el 2018 con una gran gira en América Latina y otra de 3 semanas en Europa incluyendo su tan esperado debut en Ibiza dentro de el programa “Its All About The Music” de la famosa marca “MUSIC ON” a través de “Ibiza Global Radio” en el famoso “Patio Ibiza” Omar ha sido ya figura como uno de los mexicanos favoritos en el continente europeo

Sin duda Omar es uno de los más talentosos DJs de la escena underground mexicana que ha puesto en alto el nombre de su país , con muchos proyectos en mente , su trabajo continua creciendo en el estudio como en sus sets en vivo , es patrocinado por “Pioneer Dj” . La gran demanada que ha tenido en los últimos años , lo han llevado a participar cada vez mas en eventos muy importantes a nivel nacional e internacional.